DESCRIPCIÓN

 

Realizar una donación al Grupo de Investigación en Potencia, Energía y Mercados - GIPEM no solo se traduce en un apoyo directo a la educación profesional de alto nivel en el país y a la formación de futuros líderes, sino que es además un acto de solidaridad que permite acceder a beneficios tributarios.

SU DONACIÓN CUENTA PORQUE...

  • Garantiza un impacto positivo en el país

  • Garantiza educacion de calidad a excelentes profesionales independientemente de las condiciones económicas

  • Genera una cultura filantrópica

Beneficios tributarios:

Las donaciones se destinan a investigación y desarrollo tecnológico y están contempladas en el Artículo 158-1 del Estatuto Tributario. Son inversiones realizadas a través de Investigadores, Grupos o Centros de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación o Unidades de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación de Empresas, registrados y reconocidos por Colciencias.

Los personas (naturales o jurídicas) que realicen estas donaciones tendrán derecho a deducir de su renta, el ciento setenta y cinco por ciento (175%) del valor invertido en dichos proyectos en el periodo gravable en que se realizó la inversión. Esta deducción no podrá exceder del cuarenta por ciento (40%) de la renta líquida, determinada antes de restar el valor de la inversión.

Con su donación se beneficiarán estudiantes de estratos 1, 2 y 3 a través de becas de estudio total o parcial que podrán incluir manutención, hospedaje, transporte, matrícula, útiles y libros. 

Su apoyo es valioso y fundamental para garantizar los objetivos de crecimiento del Grupo de Investigación en Potencia, Energía y Mercados - GIPEM y a su vez la Universidad Nacional de Colombia. En nombre de todos los beneficiarios, del grupo de investigación y de la Universidad agradecemos su contribución.

 

FINANCIA A UN ESTUDIANTE